Los días 20 y 21 de Abril, tanta_  y onetec_ , tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y colegas en futurizz 2016, compartiendo opiniones, experiencias e ilusiones con un único objetivo: afrontar los retos, cada vez más desafiantes, que la tecnología disruptiva nos está planteando en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida desde hace ya varios lustros.

Podemos decir que son tres los pilares que sustentan el “leitmotiv” de un evento de las características de Futurizz: Innovación, generación de ideas y adaptación al medio. Es fácil apreciar que todos ellos son conceptos inherentes a la naturaleza humana  y que, por tanto, el factor clave para afrontar los desafíos en el contexto actual no es otro que el factor humano.

Una vez más llegamos a una conclusión milenaria que bien podríamos seguir aplicando ante la expectación suscitada por esta nueva era: son las personas las que transforman el entorno y se transforman con él, la tecnología es el medio para conseguirlo, eso sí, no siempre con los resultados deseados.

En tanta_ compartimos retos con nuestros clientes, nos comprometemos con los resultados y aplicamos el análisis y la mejora continua para alcanzarlos.