Parece que últimamente a Microsoft le crecen los enanos. Francia y Alemania han recomendado a los usuarios no utilizar Internet Explorer debido a un ataque reciente a grandes compañías perpetrado gracias a una vulnerabilidad no descubierta hasta el momento.

¿Una decisión un tanto exagerada por parte de ambos países? Microsoft lo considera alarmante. Tal vez tenga razón. El ataque fue provocado gracias a una vulnerabilidad en la versión 6 de dicho navegador así que sería suficiente con que la recomendación sería que los usuarios migraran hacia versiones más nuevas de este navegador aunque a veces no depende de ellos…

Nadie es perfecto, ningún navegador tampoco… pero hay navegadores mejores que otros y versiones de navegador mejores que sus predecesoras.

Ahora que estamos a comienzos de años sería bueno tomar nota de las versiones actualmente existentes de los principales navegadores del mercado para ver cómo evolucionarán durante este año.

¿Será 2010 el comienzo del (lento) fin para IE 6? Quién sabe… al menos se nota un pequeño cambio en los proyectos y los requisitos sobre los mismos.