El pasado día 3 de junio tuvimos el honor de participar como invitados en los workshops que organizó el Área de Negocios Digitales en el Centro de Innovación del BBVA para todos sus negocios digitales.

Centro de innovación BBVA

Tuvimos la oportunidad de exponer cómo la optimización de ratios de conversión de los websites es el camino para mejorar su cuenta de resultados.

Fue una oportunidad única de interactuar con algunas de las empresas más innovadoras de internet de nuestro país, Econta, Servitecsa (que gestionan los proyectos de “holaquetal” y That’s English), Globalnet, Adquira, Bluevista y Virtualdoc, sobre un tema candente para nosotros, el marketing online en tiempos de recesión.

A lo largo de casi dos horas, tuvimos la oportunidad de exponer a los miembros del equipo de Negocios Digitales cómo es posible mejorar los resultados en tu web, de manera inmediata, mediante la utilización de técnicas de generación de trafico cualificado “gratuito” y cómo la optimización de los ratios de conversión de los websites es el único camino para incrementar, de manera segura, su cuenta de resultados.

trafico más conversion igual a beneficio

Actualmente, tomar este tipo de estrategias es clave para aguantar la crisis económica en la que nos vemos inmersos y, tras la charla, todos los asistentes se mostraron bastante concienciados al respecto.

Además, tras el workshop, nos invitaron a un fantástico brunch.

En definitiva, hablar de marketing online en el Centro de Innovación del BBVA es ¡todo un lujo¡