En estos días del triunfo de la movilidad en internet, las soluciones de comercio electrónico relativas a este campo se perfilan como una de las grandes tendencias a corto plazo. De esto ya hablamos en profundidad en nuestro anterior artículo.

En este post, a modo de epílogo en cuanto a esta temática haremos un recorrido por algunas de las soluciones al respecto, creadas por diferentes desarrolladores.

Comenzaremos por uno de los grandes en esto del comercio electrónico, Magento, con su versión Magento Mobile nos ofrece una de las propuestas más interesantes en lo que a mcommerce se refiere. desarrollada tanto para android como para iOS, te permite crear una tienda virtual totalmente optimizada para dispositivos móviles, vinculandola con tu tienda web. Link.

Jaenovation es una empresa norteamericana que también ha dado un paso adelante en lo que a comercio móvil se refiere proponiendo una solución de ecommerce muy efectiva y funcional, que también corre en iOS y android. Link.

Fortune 3, también desde USA nos ofrece también una app muy operativa para comprar desde tu terminal, con un interface muy fácil de usar y unos resultados sorprendentes. Link.

Buck, es una empresa veterana en esto del comercio electrónico móvil y propone también interesantes soluciones al respecto. Link.

Oxatis, es una solución española en la línea de las anteriores. Link.

En cuanto a las tecnologías para pagos via móvil algunos de los más importantes son: